miércoles, 17 de agosto de 2016

ESTE VIERNES 19-08-2016 SE INAUGURA LA PRIMERA BIBLIOTECA COMUNITARIA DE INTERCAMBIO EN VILLA DE CURA



Este viernes 19 de agosto será memorable para los amantes de la lectura ya que es el dia seleccionado por la amiga Yelitza Centeno para inaugurar la primera Biblioteca de Intercambio del Municipio Zamora.

La cita es en CASA COMUNAL EZEQUIEL ZAMORA (CAP) , SECTOR MATA DE CAFÉ., donde el viernes de 9 a.m. a 12 m. se realizarán conversatorios sobre:

*Los diferentes géneros literarios
*Desarrollo endógeno
*Turismo artesanal

La Biblioteca de Intercambio Ezequiel Zamora nace producto de un sueño de Yelitza Centeno, lectora voraz quien no solo se contenta con leer ella sino que deseaba ver que los miembros (De todas las edades) de su comunidad cultivaran también este gusto por la lectura.  Entonces se le ocurrió abrir esta biblioteca donde cuando te lleves un libro de la Biblioteca a casa debes dejar otro a cambio. En caso que (Por olvido u otra razón) el lector “desaparezca” no por ello disminuirán los libros ya que ya habrá dejado su ejemplar de intercambio y, además, esto hará que que haya siempre libros diferentes con los qué contar. 
Por supuesto, tambén podrás ir a leer, a buscar en textos de consulta y asistir a los conversatorios o talleres que eventualmente se estén impartiendo.

Les invitamos a apoyar esta y todas las actividades futuras de la Biblioteca de Intercambio Ezequiel Zamora.

Y si tienes libros en casa que ya no vayas a utilizar…en lugar de botarlos o esperar que ciertos animalitos los consuman o la humedad ¡Y los hongos! Los destruyan. dónalos a la Biblioteca de Intercambio Ezequiel Zamora.

Este domingo 21 de agosto Yelitza Centeno estará a las 11 a.m. en el espacio radial Coleccionando Ando Su Programa de Arte y Cultura dando más detalles acerca de esta iniciativa de la cual esperamos se hagan eco otras comunidades. Escúchenla  por Woman 104.9 fm La Vanguardia Musical.



 Puedes contactar a Yelitza Centeno via Facebook haciendo click en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/yelitzacoromoto.centenomorillo?fref=ts


COMENTARIOS:

José Argenis Díaz
18 de agosto de 2016, 5:35

Excelente iniciativa, amiga. Éxitos!


Sitio web de la imagen: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/13640

1 comentario:

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.