viernes, 2 de octubre de 2015

ESTE DOMINGO 4 OCTUBRE 2015 TODOS LOS DETALLES DE LA CAMPAÑA "UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO"


Si quiere saber todos los detalles de los preparativos y la realización de la campaña Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo sintonice nuestro programa radial Desde Villa de Cura -Proyectando lo Nuestro este domingo 4 de octubre 2015 de 7 a 9 a.m. por Villa 95.3 fm La Señal que llena tu Vida ya que nuestra invitada especial será la Sra. Edith Landaeta, Directora General  de Villa 95.3 fm.

Podremos enterarnos de quién fue el primero en realizar esta  campaña, quienes son y cómo colaboran Los Ángeles de Villa, qué es La Parada del Amor, cuales son las expectativas para la Gran Caravana del Amor, cómo será el megaconcurso de este año para que participes por un premio muy especial.  

Conoceremos cómo se han involucrado en forma activa en esta campaña el Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura, Club de Volkswagen, Kpsula Vital, Escuela Gastronómica La Aceituna y Asociación de Cheffs de Aragua representados por Luís Tortoza, Halcón Internacional, Unefa, Fundación Moto Club Pantera Negra y Moteros Unidos por Venezuela con Humildad y Corazón


Edith Landaeta, el Tío Frank y Dalia Rodriguez con algunos de los motorizados
que el domingo 18 estarán apoyando la Gran Caravana del Amor


Y algo muy importante: aún estás a tiempo de incorporarte a la campaña como parte de la Gran Familia Villa 95.3 fm.  

No  te pierdas este programa de antología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.