viernes, 19 de abril de 2013

¿DÓNDE IR MAÑANA SÁBADO 20 DE ABRIL?



*A las 8:00 a.m. ir al dial 102.7 fm de Woman Comunitaria a tu stilo para escuchar y participar en el programa radial cultural Desde Villa de Cura Proyectando lo nuestro.  Dos horas con la cultura y los cultores de Aragua. Efemérides, música, ecología, valores patrimoniales y más.
      Entre los radioescuchas que envien por mensajería de texto su nombre completo, número de  cédula y lugar desde donde se comunican se estará rifando una Biblioteca Robinson sobre  Salud Sexual y Reproductiva que consta de 4 libros en su estuche.  Esta Biblioteca fue donada por el Prof. Marcos Leal, coordinador de Misión Robinson a nivel del Municipio Zamora.

* A partir de las 9:00 a.m. la cita es en la Plaza Bolivar donde se estará realizando un encuentro de manifestaciones culturales; Grupos dancísticos del Municipio Zamora, muestra de joropo central, colectivo de burriquitas tradicionales, actividades recreativas para los más pequeños.
               La información nos la hace llegar el Prof. Marcos Montesinos,director del Colectivo de  Burriquitas del Municipio Zamora.  La actividad es organizada por la Secretaría Sectorial de
 Cultura. la Dirección  de Cultura Municipal, Casa de la Cultura Rafael Bolivar Coronado y la directiva del Colectivo de Burriquitas del Municipio.
             La actividad tiene la finalidad de proyectar lo nuestro, fortalecer nuestros valores culturales, nuestro sentido de pertenencia y nuestras raíces.
            Estarán Xiomara Delgado y Alejandrina Norato en representación del Gabinete de Cultura  del estado Aragua.
    Es la oportunidad de ver en acción a burras, burriquitas, pollinos y pollinas.  Les 
recordamos que Zamora estuvo presente en el VII Encuentro Nacional de Burriquitas Tradicionales de Venezuela donde participaron mas de mil burriquitas.  Este encuentro se realizó en la población de   el 6 de abril bajo la coordinación del burriquitero más viejo
de Venezuela, Elpidio Bouyón, quien tiene más de 50 años bailando la burra.

De 10:00 a.m. a 12:00 m.  Taller de Teatro para Adultos dictado por el Grupo Teatral Santa Clara de Asís de Cagua en el Teatro Estable de Villa de Cura. Dirección: Sala de Teatro Enrico Terrentín, Calle Pérez Bonalde, sector Los Coloraditos, a media cuadra de la Av. Paradisi. 

*De 2:00 a 4:00 p.m.  Taller de Teatro para Niños dictado por el Grupo Teatral Santa Clara de Asís de Cagua en el Teatro Estable de Villa de Cura. Dirección: Sala de Teatro Enrico Terrentín, Calle Pérez Bonalde, sector Los Coloraditos, a media cuadra de la Av. Paradisi. 

*5:00 p.m. Continúa la temporada teatral de la obra La Palidez de una Magnolia Invade, original del Maestro Orlando Ascanio.  Dirigida a público mayor de 13 años. Entradas Bs. 20,00 en el Teatro Estable de Villa de Cura. Dirección: Sala de Teatro Enrico Terrentín, Calle Pérez Bonalde, sector Los Coloraditos, a media cuadra de la Av. Paradisi.  (Última función este domingo 21)

Sitio web de la imagen: http://zonadetolerancia69.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.