viernes, 16 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES INFANTILES EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA "EZEQUIEL ZAMORA"


Fanny Rebolledo

            En la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora y bajo la supervisión directa de Fanny Rebolledo, encargada de la sala, además de los libros infantiles que están a la disposición de los pequeños lectores de lunes a viernes en el horario 10:00 a.m. a 4:00 p.m.se realizan diversas actividades para los reyes de la casa.
            Hoy reseñaremos dos de las mismas:

     El Círculo de Lectura Infantil Los Ratoncitos de Biblioteca dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años y que funciona los días miércoles de 2:00 a 3:30 p.m.  En el mismo los niños , escuchan lectura de cuentos, leen en voz alta y aprenden desde cómo sostener un libro correctamente hasta a crear e ilustrar cuentos de su propia cosecha.

     El  Club de Ajedrez Infantil.  Dirigido a niños y niñas  a partir de los 6 años. Realiza sus actividades los jueves de 2:00 a 4:00 p.m. y es dirigido por el conocido profesor y cultor popular Marcos Montesinos también con la colaboración  de Fanny.

Marco Montesinos con la Lic. Yéxica Mendez,
encargada de la Biblioteca Pública Ezequiel Zamora 

        Este domingo 18 de noviembre  Fanny Rebolledo y el profesor Marcos Montesinos serán los invitados al programa radial Tu Café Literario. Les invitamos a sintonizarlo de 10:00 a. m. a 12:00 m. por Salsabor 106.5 fm


Fanny Rebolledo con José Rafael Hernandez director de la Editorial Proyecto Expresiones recibiendo un donativo de libros infantiles.


Sitios web de las imágenes:
http://desdevilladecura.blogspot.com/2012/10/este-domingo-28-en-tu-cafe-literario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación puede ayudarnos a mejorar el contenido de este blog. Esperamos tus comentarios y opiniones.